Sección

Seguridad

Muere sacerdote de San Pedro en accidente automovilístico

Viajaba de poniente a oriente por la carretera Culiacán- Navolato, en un vehículo Mitsubishi Mirage, el cual se impactó directamente en la parte posterior de un camión de carga.

Luz Noticias
28/03/17

Muere sacerdote de San Pedro en accidente automovilístico

Navolato, Sin.- En un fuerte accidente automovilístico, ocurrido alrededor de las 8:00 de la mañana de este día, falleció el sacerdote de la parroquia de San Pedro, Alfredo Altamirano López.

Diversas imágenes y videos que ciudadanos hicieron llegar a Fórmula/Luz Noticias dan cuenta que el sacerdote viajaba de poniente a oriente por la carretera Culiacán- Navolato, en un vehículo Mitsubishi Mirage, el cual se impactó directamente en la parte posterior de un camión de carga marca Dina, que trataba de dar vuelta en “U” a la altura de los límites de San Pedro y Culiacán.

De inmediato agentes de Tránsito y personal de emergencias de Navolato acudieron a tratar de rescatar al párroco, pero desafortunadamente perdió la vida.

El tráfico se tornó lento por algunos minutos, hasta que los agentes de vialidad pudieron mover el camión para que se liberara la larga fila de automóviles.

Más tarde, a través de un comunicado, la Diócesis de Culiacán confirmó el deceso del Altamirano López.  

El párroco de San Pedro tenía 66 años de edad y 38 en el ministerio sacerdotal. 

También se informó que en el transcurso de la jornada se dará a conocer los detalles de la celebración exequial. 

Imagen Placeholder 




Te puede interesar:

    ×