Sección

Seguridad

Muere niño tras accidente en Guayparime

Quién falleció respondía al nombre de Jesús Antonio N, de 12 años de edad, con domicilio en el ejido Héroes Mexicanos, municipio de Guasave.

Ernesto Torres
11/04/18

Muere niño tras accidente en Guayparime

Los Mochis, Sin.- Tras nueve días luchando por su vida, un menor falleció este martes, tras ser ingresado al resultar lesionado en un aparatoso accidente en la Carretera Federal México 15.

Quién falleció respondía al nombre de Jesús Antonio "N", de 12 años de edad, con domicilio en el ejido Héroes Mexicanos, municipio de Guasave.

Conforme a los hechos, la familia informó a la Policía de Investigación, que el pasado domingo 1 de abril, alrededor de las 18:00 horas, circulaban por la carretera federal México 15, pero en al llegar al retorno de Guayparime, un vehículo llegó y les pegó por atrás; donde el menor resultó con fuertes lesiones.

Momentos después fue trasladado a la clínica del IMSS en Los Mochis, donde permaneció hospitalizado los últimos nueve días; sin embargo, lamentable falleció a consecuencia de edema y hemorragia cerebral con fractura múltiple de cráneo.




Te puede interesar:

    ×