Sección

Seguridad

Muere niño de 3 años tras aparatoso choque en Las Grullas

La moto donde viajaba con su papá chocó y se incendió, el padre de la pequeña víctima está grave

Ernesto Torres
13/10/17

Muere niño de 3 años tras aparatoso choque en Las Grullas

Los Mochis- Sin.- Un menor de edad sin vida y su progenitor con lesiones de gravedad, es el saldo de un aparatoso choque, que terminó en volcadura y ambas unidades incendiadas, en la comunidad de Las Grullas Margen Derecha, registrado la noche de este viernes.

Quien falleció fue el niño identificado como Alán Alejandro "N",  de 3 años de edad, mientras que su padre de nombre, Rosario Alán Bojórquez Rivera, de 28 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, tanto golpes como quemaduras.

Imagen Placeholder

El hecho se registró a las 19:12 horas, por la calle ancha, a la altura del poste número 34, de la comunidad en mención, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Según información recabada en el lugar del accidente, el conductor de una camioneta pickup, Ford Ranger, placas de la camioneta UF-75-619 de Sinaloa, color blanco, modelo 1996 aproximadamente, circulaba a exceso de velocidad, pero al llegar al poste número 34, invadió el carril contrario y se impactó contra la motocicleta, donde circulaban padre e hijo.

Imagen Placeholder

Posteriormente, el conductor se impactó contra una palmera y terminó volcado con los neumáticos hacia arriba; encima de la motocicleta.

De inmediato la camioneta Ford Ranger se encendió y las llamas cubrieron ambas unidades, sólo el padre logró salir con vida, ya que el menor había quedado prensado, entre los fierros de la moto y la camioneta.

Trascendió que fueron vecinos quienes auxiliaron a los accidentados y a sofocar las llamas, en lo que llegaba el personal de Bomberos.

Sobre el paradero de los ocupantes de la camioneta no se supo nada, se presume que resultaron con lesiones de gravedad; sin embargo, se desconoce su paradero ya que huyeron del lugar.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de Tránsito, quienes acudieron momentos más tarde y resguardaron la zona como primer respondiente,  en espera de que arribe el personal dd Investigación de la Fiscalía del Estado.




Te puede interesar:

    ×