Sección

Seguridad

Muere motociclista sobre la Mochis-Topo

La víctima fue identificada como Jesús L, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Burócrata.

Ernesto Torres
15/07/18

Muere motociclista sobre la Mochis-Topo

Los Mochis, Sin.- Un joven falleció esta tarde cuando circulaba en una motocicleta sobre la carretera Mochis -Topolobampo, donde chocaron con una camioneta y después fue arrollado por el conductor de la unidad.

La víctima fue identificada como Jesús L., de 18 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Burócrata, al sur de la ciudad. Mientras que el joven que llevaba la motocicleta, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

El hecho se registró a las 18:00 horas de hoy domingo, sobre los carriles que van de sur a norte de la carretera estatal Los Mochis-Topolobampo, justo en el retorno frente al salón de evento Figlos.

Según se estableció, ambos jóvenes circulaban sobre la carretera antes mencionada, con dirección hacia el norte, pero al llegar a la altura del retorno, el conductor de una camioneta Dodge Ram, color gris, cuatro puertas, modelo reciente, con placas americanas; intentó incorporarse hacia la carretera estatal, provocando que los motociclistas se impactaran con la parte delantera del costado izquierdo.

Según testigos, el conductor intentó huir después del choque y fue entonces cuándo arrolló al joven, pasándole por encima de la cabeza.

De manera extraoficial se dijo que el conductor de la camioneta tenía aliento alcohólico, pero en el lugar el médico no practicó el examen para confirmarlo.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y posteriormente de acordonar el lugar de intervención, arribaron peritos y personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía Regional de la zona norte para realizar las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:

    ×