Sección

Seguridad

Muere motociclista arrollado por un dompe en Guasave

La víctima fue identificada como Jorge Luis Romero Leal, de 21 años de edad.

Ernesto Torres
15/10/18

Muere motociclista arrollado por un dompe en Guasave

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Un joven que viajaba en una motociclista falleció esta tarde, al ser embestido por el chofer de un camión de carga, en la ciudad de Guasave.

Quien murió fue identificado como Jorge Luis Romero Leal, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Palos Verdes, sindicatura de Tamazula.

Según se estableció alrededor de las 17:10 horas, el joven circulación sobre el bulevar Juan S. Millan pero al llegar al cruce con la calle Benito Juárez, fue impacto por el chofer de un camión de carga tipo dompe.

Tras el fuerte impacto, el joven salió proyectado y se golpeo la cabeza contra el pavimento, resultado lesionado de gravedad, por lo que al llegar paramédicos, el motociclista ya no contaba con signos vitales.

La pequeña unidad, quedó a unos 100 metros del cuerpo, ya que fue arrastrado por la dompe, al parecer mientras trabaja de huir y donde dejó abandonada la unidad.

Al sitio acudieron elementos de Transito Municipal, quienes acordonado el área, en espera del personal de investigación de la vicefiscalía zona centro norte.

Te puede interesar:

    ×