Sección

Seguridad

Muere joven tras convalecer luego de accidente

El accidente se registró alrededor de las 20:05 del pasado viernes 19 de octubre, sobre la carretera Lateral 18, donde fallecieron dos personas.

Ernesto Torres
10/11/18

Muere joven tras convalecer luego de accidente

Los Mochis, Sin.- Un joven falleció tras permanecer 22 días hospitalizado, luego de protagonizar un accidente sobre la carretera al Campo 35, del canal Lateral 18, donde dos hombres más fallecieron.

Se trata de Cristian Alonso Morales Bernal, de 21 años de edad, con domicilio en El Chorizo de los Almacenes, quien viajaba a bordo de una motocicleta cuando se registró el accidente. Ese día resultó con traumatismo craneoencefálico y, desde entonces, permanecía grave en el Hospital General, hasta esta madrugada que perdió la vida.

>Antecedentes:

El accidente se registró alrededor de las 20:05 del pasado viernes 19 de octubre, sobre la carretera Lateral 18, en el tramo de la Carretera Internacional México 15 y el ejido Campo 35, a escasos metros de la Procesadora de Alimentos Del Fuerte.

En el percance participó un vehículo Honda Accord, color negro, modelo 1997, con placas de circulación VTA- 44-51 de Sinaloa, mismo que chocó por alcance a una motocicleta, en la que viajaban dos jovenes. 

Tras el golpe, el conductor del vehículo falleció, fue identificado como Néstor Soto Ávila, de 58 años, con domicilio en La Arrocera; el otro fallecido, en aquella ocasión, fue un joven de 18 años, que viajaba en la  motocicleta.


Te puede interesar:

    ×