Sección

Seguridad

Muere joven tras caer del puente de Barotén al río Fuerte

Automovilistas que observaron el accidente dieron parte las autoridades, lo que de inmediato se trasladaron elementos de Tránsito, así como paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos.

Ernesto Torres
05/11/18

Muere joven tras caer del puente de Barotén al río Fuerte

El Fuerte, Sin.- Un joven falleció esta mañana al caer en su vehículo del puente del ejido Barotén al río Fuerte, en el municipio de El Fuerte; se presume que se quedó dormido.

La víctima fue identificada como Alejandro Piña Armenta, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad fortense de El Vado, pero extraoficialmente se dijo que era originario de Los Mochis. 

El accidente se registró esta mañana, poco después de las 7:30 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo Grand AM, color tinto, sobre la carretera El Carrizo - El Fuerte, pero al pasar sobre el puente que atraviesa el río, a la altura de Barotén, perdió el control de la unidad y se precipitó al agua.

Imagen Placeholder

Automovilistas que observaron el accidente dieron parte las autoridades, lo que de inmediato se trasladaron elementos de Tránsito, así como paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos. Lamentablemente el joven fue rescatado sin vida.

Posteriormente, acudió personal de la Vicefiscalía Regional de la Zona Norte para las diligencias de ley.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×