Sección

Seguridad

Muere hombre tras derrapar en su motocicleta

El accidente se registró la madrugada de este domingo.

Ernesto Torres
07/10/18

Muere hombre tras derrapar en su motocicleta

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Un hombre perdió la vida las primeras horas de este domingo, tras sufrir un accidente en su motocicleta, cuando circulaba por las calles de la comunidad de Orba, sindicatura de Bamoa.

La víctima fue identificada como Antonio Pillado, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio muy cerca de donde se registró el mortal accidente.

Según informes, el hecho se registró alrededor de las 4:00 horas de este domingo, sobre la calle Gabriel Leyva, de la comunidad antes mencionada, cuándo el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika 110, color azul, modelo reciente y en la cual por razones desconocidas perdió el control de la ligera unidad y derrapó.

Tras caer, el motociclista se golpeó la cabeza y sufrió traumatismo craneoencefálico; lo cual le costó la vida al instante, ya que al llegar paramédicos de Cruz Roja no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, mismos que posteriormente solicitaron la presencia del personal de servicios periciales, para las diligencias de ley.


Te puede interesar:

    ×