Sección

Seguridad

Muere cuando lo trasladaban a hospital en JJR

El joven fallecido fue atacado con una navaja.

Ernesto Torres
14/01/18

Muere cuando lo trasladaban a hospital en JJR

Guasave, Sin.- Un joven murió cuando era trasladado a la clínica del Seguro Social, en Juan José Ríos, luego de protagonizar una riña esta noche, en una de las calles de la sindicatura, muy cerca de su domicilio.

La víctima fue identificada como Ángel Servín Morales, de 21 años de edad, mismo que tenía su domicilio por la calle 16 y avenida San Francisco de Juan José Ríos, quien fue agredido con arma blanca en dos ocasiones a la altura del tórax.

El hecho se reportó al 911 alrededor de las 20:00 horas de hoy domingo, donde informaron a los policías que en el Seguro Social de esa sindicatura se encontraba una persona lesionada con una navaja. Al llegar confirmaron el hecho; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Ahí, los policías y el personal de la Fiscalía del Estado se entrevistaron con un familiar, quien informó, que momentos antes se encontraban por la calle 16 de Juan José Ríos cuando de pronto llegó otro hombre que agredió a  Ángel Servin.

Policías investigadores de se hicieron cargo de las diligencias, después, el cuerpo fue bajado de la ambulancia y trasladado a una funeraria de ese lugar.


Te puede interesar:

    ×