Sección

Seguridad

Muere bebé en una cuartería de jornaleros agrícolas

La abuela lo tenía en el portabebé en el suelo, cuando de pronto quiso tomarlo en los brazos, pero se percató que su nieto no respiraba.

Ernesto Torres
15/01/18

Muere bebé en una cuartería de jornaleros agrícolas

Guasave, Sin.- Un bebé, hijo de jornaleros agrícolas, falleció la mañana de este lunes por razones aún desconocidas en una de las cuarterías en la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

El hecho se reportó a las autoridades a las 10:00 horas de hoy, en el cuarto número uno, de las galeras ubicadas por la calle Revolución y Francisco Barnoin, en la colonia 24 de Febrero, donde viven las familias de jornaleros agrícolas de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, perteneciente a la sindicatura en mención.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que efectivamente, el pequeño estaba sin vida.

Ahí la abuela del bebé, identificada como María de Jesús “N”, manifestó que el niño estaba bajo su cuidado mientras la madre del bebé trabajaba en el campo.

Agregó que lo tenía en el portabebé en el suelo, cuando de pronto quiso tomarlo en los brazos, pero se percató que su nieto no respiraba.

Policías solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía del Estado, quienes acudieron y realizaron los trabajos correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra una muerte de un menor en las cuarterías de jornaleros.




Te puede interesar:

    ×