Sección

Seguridad

Militares olvidan perro detector de drogas en maletero de autobús

Tras la revisión en el retén de El Desengaño, los soldados dejaron encerrado en las cajuelas del camión, el cual fue detectado hasta la fitosanitaria.

Ernesto Torres
17/10/18

Militares olvidan perro detector de drogas en maletero de autobús

El Carrizo, Sin.- Choferes de un autobús de pasajeros, videograbaron el momento en el que aseguran no saben qué hacer con un perro, que aparentemente elementos del Ejército Mexicano, olvidaron en el maletero de su camión de la línea Transportes del Pacífico, tras revisarlo en el punto de revisión militar de El Desengaño.

El video, de 53 segundos, circula a través de redes sociales, donde aparece un hombre sujetando de la pechera a un pastor belga, supuestamente propiedad de la Sedena, asignados a los elementos del 89 Batallón de Infantería quienes el punto de revisión de El Desengaño.

Además, el hombre que graba el momento con palabras altisonantes y ofensivas hacia el personal militar, cuestiona que harán con el perro, ya que lo olvidaron luego de que llegaran a la inspección y supuestamente olvidaran al perro en el maletero del camión Transportes del Pacífico.

El video fue grabado al llegar a los límites con Sonora justo en la fitosanitaria escasos 4 kilómetros después de haber sido revisados.

Cabe mencionar que el pastor belga fue recuperado en la misma caseta fitosanitaria justo en el momento en el que ya se había compartido el video en redes sociales.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×