Sección

Deportes

México remonta y supera a Trinidad & Tobago

El Tri, ahora con 21 puntos, mantiene la esperanza de establecer un nuevo récord de unidades en el Hexagonal Final de Concacaf.

Radio Fórmula
06/10/17

México remonta y supera a Trinidad & Tobago

San Luis Potosí.- En un juego donde no pudo brillar, México remontó ante Trinidad & Tobago y está a un triunfo de establecer un nuevo récord de puntos en el Hexagonal Final de Concacaf.

Antes de la salida de los jugadores al campo, acompañada con la música de la Orquesta de la Secretaría de Marina (Semar), la afición interpretó Cielito lindo.

Después, la orquesta también acompañó los himnos nacionales de Trinidad y México, en este último, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegaron una gigante bandera nacional.

Después, jugadores (entregando sus playeras y con el puño en alto) homenajearon a marinos, militares, policías federales, rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, binomios caninos, estuvo la perrita Frida, y sociedad civil por su labor de ayuda en los recientes desastres naturales en México.

Ya en lo futbolístico, poco del Tri se vio en la primera parte: un disparo que pasó cerca de la portería visitante, un desborde de Corona, con bicicleta incluida y un tiro de Chicharito estrellado en el travesaño, donde marcaron fuera de juego.

Lo que se previa en el duelo: tres puntos fáciles para México, se complicó al 65': Levin García, en tres cuartos de cancha, le ganó el salto a Salcedo y pasó de cabeza a Winchester, quien, solo, dentro del área, definió con clase, cacheteando, arriba del guardameta Corona, para el 1-0.

En la siguiente jugada, pero en su área, el anotador del gol tocó la pelota con la mano y el de negro no marcó el penal claro.

Al 67', los verdes reaccionaron por conducto de Chucky Lozano (entró de cambio al 55'), quien tras un centro raso de Layún, enredó el esférico en las redes con parte interna, para el 1-1.

20 minutos después, tras un rebote del arquero Foncette, Chicharito, casi de espalda y en el área chica, cabeceó directo a las redes para el 2-1. 

Y al final del juego, al 94', Herrera cobró soberbiamente un tiro libre directo y sacudió las redes para el 3-1.

El Tri, ahora con 21 puntos, mantiene la esperanza de establecer un nuevo récord de unidades en el Hexagonal Final de Concacaf, el cual pertenece a Costa Rica (23). Cerrará ante Honduras el próximo martes.


Te puede interesar:

    ×