Sección

Deportes

Mayos vencen 3-1 a Águilas en la frontera

Par de jonrones de Jesús Castillo hicieron que los Mayos de Navojoa se hicieran de triunfo por pizarra de 3 por 1 sobre los Águilas de Mexicali.

Comunicado LMP
23/10/17

Mayos vencen 3-1 a Águilas en la frontera

Mexicali, BC.- Tarde dominical de sol y de gran béisbol, en donde Zack Dodson puso el gran show al ofrecer una notable pieza de pitcheo. Labor de ocho entradas en blanco del zurdo y par de jonrones de Jesús Castillo hicieron que los Mayos de Navojoa se hicieran de triunfo por pizarra de 3 por 1 sobre los Águilas de Mexicali.

Gran juego de pelota el que se presenció este domingo en que además de la labor de Dodson en la loma y el bateo de Castillo, se pudo admirar cuadrangular del cátcher de la tribu Fernando Flores y excelentes lances defensivos de Chris Roberson y del short emplumado Daniel Castro.

BOXSCORE J3 MAYOS VS ÁGUILAS

Dodson (1-1) recorrió las ocho tandas permitiendo apenas cuatro hits sin base por bolas concedidas y ponchando a cuatro, enfrentando a 28 bateadores. En dos ocasiones le pisaron la tercera  sin que le pudieran anotar los Águilas.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 16.46.15

Por los locales, Javier Solano no desentonó luego de entregar siete buenos episodios de ocho hits, 3 carreras, dos bases y dos ponches, siendo víctima de los tres cuadrangulares de los Mayos.

Castillo se encargó de romper el duelo de ceros en la quinta conectando el primer de sus jonrones con tablazo por el derecho. En la sexta, fue Flores el que la puso a volar por el mismo sector, aumentando la ventaja visitante.

WhatsApp Image 2017-10-21 at 19.19.06

En la séptima, Castillo le repitió el truco a Solano, ahora castigando la esférica por todo el callejón right-center.

La solitaria anotación ,local llegó hasta la novena entrada ante el relevo de Daniel Moskos, timbrando Yordanys Linares aprovechando wildpitch.

Para este lunes, descanso general en la liga.


Te puede interesar:

    ×