Sección

Deportes

Mayos se imponen con poderosa ofensiva

Cuadrangular con las bases llenas de Diego Madero fue el batazo estelar de entre la ofensiva de 14 imparables que desplegaron esta noche los Mayos de Navojoa para derrotar de manera categórica 11 por 5 a los Venados de Mazatlán.

Comunicado LMP
09/12/17

Mayos se imponen con poderosa ofensiva

Navojoa, Son.- Cuadrangular con las bases llenas de Diego Madero fue el batazo estelar de entre la ofensiva de 14 imparables que desplegaron esta noche los Mayos de Navojoa para derrotar de manera categórica 11 por 5 a los Venados de Mazatlán.

El batazo de Madero se dio en una sexta entrada en la que los Mayos anotaron en cinco ocasiones. Además del camarero local, se destacó Alex González quien tuvo noche de doble, triple y jonrón así como Quincy Latimore, con jornada de tres remolques.

El ganador Zack Dodson (4-4) trabajó cinco entradas en las que le hicieron cuatro carreras con 10 hits, regalando dos bases y ponchando a tres.

Alejandro Gonzales HR

 Por los Venados, derrota para Roy Merritt (2-2) a quien le hicieron seis carreras con siete hits en tres dos tercios de labor. El zurdo regaló cinco bases a cambio de cuatro chocolates.

Los Mayos anotaron cuatro en la primera, dos en la cuarta y cinco en la sexta.

Jugada en 3era

 Por su parte, los Venados timbraron tres en el primer rollo, una en la cuarta y una más en la octava tanda.




Te puede interesar:

    ×