Sección

Deportes

Mayos cumple encomienda: barren a Charros

Juego para estar al filo de la butaca, tenso y con el drama creciendo conforme pasaban los innings. Los Mayos de Navojoa completaron la barrida sobre los Charros de Jalisco al derrotarlos sufridamente 2 por 1 en lo que fue la conclusión de la serie.

Comunicado LMP
04/12/17

Mayos cumple encomienda: barren a Charros

Navajoa, Son.- Juego para estar al filo de la butaca, tenso y con el drama creciendo conforme pasaban los innings. Los Mayos de Navojoa completaron la barrida sobre los Charros de Jalisco al derrotarlos sufridamente 2 por 1 en lo que fue la conclusión de la serie.

Interesante juego de pelota este domingo en el cual brilló el pitcheo por ambas partes, siendo el momento clave una segunda entrada en la que los Mayos timbraron sus dos rayitas.

El ganador resultó Tyler Kane (4-2) con buena actuación luego al lanzar pelota de un hit en cinco entradas, regalando cinco bases y ponchando a seis.

_DSC7185

Derrota para Octavio Acosta (4-3) quien permitió dos carreras con cuatro imparables en cinco completas, con tres bases y cinco ponches.

Fue en la segunda tanda que vino el ataque definitorio, luego de que tras un out, llegaron sencillos ligados de Max Ramírez, Jovan Rosa, Quincy Latimore y Paúl León, todos al prado izquierdo, produciendo éste último la de la quiniela. Enseguida Fernando Flores negoció pasaporte para que llegara la segunda del juego “de caballito”.

_DSC7194

Los Charros anotaron en la sexta ante José Isidro Márquez al unirse dobletes de Manny Rodríguez y Jabari Blash.

Daniel Moskos trabajó en la novena por los Mayos obteniendo así su décimo salvamento.

_DSC7235

A partir del martes, los Charros de Jalisco regresan a su casa para recibir a los Águilas de Mexicali, mientras que los Mayos de Navojoa estarán visitando a los Cañeros de Los Mochis.



Te puede interesar:

    ×