Sección

Deportes

Más de 10 mil aficionados apoyaron el juego con causa en Los Mochis

Una muestra de gran solidaridad brindaron los mochitenses que se dieron cita para apoyar a nuestros hermanos del centro y sur del país, víctimas de los sismos recientes.

Comunicado LMP
27/09/17

Más de 10 mil aficionados apoyaron el juego con causa en Los Mochis

FOTOS: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Una muestra de gran solidaridad brindaron los mochitenses que se dieron cita para apoyar a nuestros hermanos del centro y sur del país, víctimas de los sismos recientes.

Desde temprana hora, los aficionados a los Cañeros de Los Mochis empezaron a llegar al Emilio Ibarra Almada, con sus víveres en las manos, listos para apoyar, y es que, en estos últimos lamentables eventos, los mexicanos hemos sacado la casta y nos hemos volcado en apoyo de quienes más lo necesitan.

Imagen Placeholder

Mientras los jugadores comenzaban a calentar para entrar en acción, los aficionados a los Cañeros de los Mochis comenzaban a poblar las gradas, esas gradas que han sido mudo testigo de grandes historias de la Liga Mexicana del Pacífico.

El rival de esta tarde histórica de pretemporada con mas de 10 mil aficionados como fieles testigos, fueron los Mayos de Navojoa, un equipo que ha demostrado grandes cosas y que ha sido protagonista en las postemporadas recientes.

Imagen Placeholder

Para cuando dio inicio el juego de pelota, los aficionados ya habían estallado en una fiesta que se extendió a lo largo de todo el juego, mismo que se llevaron los héroes locales al son de 2 carreras contra 0.

Las dos carreras del juego cayeron en la quinta entrada, Iván Araujo con doblete por el derecho remolcó al venado Sergio García con la de la quiniela, enseguida, lanzamiento descontrolado de Payán le permitió al haper Juan Carlos Gamboa anotar la segunda que marcó la historia.

Imagen Placeholder

El duelo arrancó con dos peloteros de la región sobre la loma de pitcheo, por los Mayos abrió el zurdo Salvador Robles un nativo del Valle del Fuerte, mientras que por los Cañeros lo hizo el también zurdo de El Porvenir, Tomás Solís.

Al final del juego, el Ing. Joaquin Vega Inzunza presidente del Club Cañeros de Los Mochis no pudo menos que sentirse satisfecho: “es un gusto saber que la afición se suma a estas causas que son muy nobles, los recientes acontecimientos nos obligan a unirnos en una misma causa y qué mejor que hacerlo en el Emilio Ibarra Almada, la casa de los Cañeros”.

Imagen Placeholder

Todos los donativos que los aficionados llevaron en esta jornada memorable serán canalizados a nuestros hermanos necesitados del centro y del sur del país.




Te puede interesar:

    ×