Sección

Seguridad

Localizan cadáver flotando en el canal lateral 18

El hallazgo se registró en el Campo 35

Ernesto Torres
17/10/17

Localizan cadáver flotando en el canal lateral 18

El Fuerte, Sin.-  En avanzado estado de descomposición y flotando, fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de este martes, en el canal Lateral 18, a la altura del Campo 35; lo habían reportado desaparecido desde el pasado domingo.

La víctima fue identificada como Pablo Moreno Nava, de 19 años de edad, originario de Creel, Chihuahua, y quien el pasado domingo cuando desapareció en las aguas de esta obra hidráulica, tenía 15 días en la comunidad del Campo 35, trabajando como jornalero agrícola.

Fue alrededor de las 16:00 horas del domingo, cuando reportaron al 911 que el joven se encontraba con una mujer, al parecer se metió a bañar y ya no salió, fue hasta este martes alrededor de las 8:00 horas, en una compuerta a la altura de las bodegas de Prodemex, justo en las inmediaciones del Campo 35, encontraron su cuerpo flotando.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área; asimismo buzos de Bomberos de Los Mochis, quienes apoyaron en los trabajos para rescatar el cadáver del canal.

Poco después, personal de la Vicefiscalía Regional de la zona norte, acudieron realizaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad, donde permanecerá en espera de ser reclamado.

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×