Sección

Seguridad

Localizan a persona sin vida en La Costera

Tras el hallazgo, acudieron elementos de la Policía Preventiva, así como de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Ernesto Torres
07/08/17

Localizan a persona sin vida en La Costera

Angostura, Sin.- Un hombre desconocido fue localizado sin vida la mañana de este lunes, a un costado de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como "La Costera"; se desconocen las causas de la muerte.

La víctima se encuentra sin ser identificada, pero es de entre 50 y 55 años de edad, aproximadamente, vestía una camisa de color amarillo, pantalón azul de mezclilla, zapatos cafés y una gorra de color rojo, además, cargaba una mochila en su espalda.

El hallazgo se registró sobre la rúa en mención, alrededor de las 9:00 horas de hoy, justo en el kilómetro 105 altura de la comunidad de Alhuey, Angostura.

Se presume que el cuerpo sin vida de esta persona, tenía algunas horas en ese sitio, mismo que fue localizado por el mismo personal de mantenimiento de la carretera.

Tras el hallazgo, acudieron elementos  de la Policía Preventiva, así como de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Te puede interesar:

    ×