Sección

Seguridad

Localizan a persona calcinada en La Guásima, El Fuerte

El reporte se registró a las 17:34 horas, pero fue confiando más tarde por elementos de la Policía Municipal de El Fuerte.

Ernesto Torres
19/10/16

Localizan a persona calcinada en La Guásima, El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Una persona, hasta el momento desconocida, fue localizada durante la tarde noche de este miércoles sobre un camino vecinal en las inmediaciones de la sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte.

La víctima estaba calcinada, con alambres de llanta sobre su cuerpo, quedando visibles los hombros, brazos y la cabeza, además, se apreciaba una camisa tipo militar.

El reporte se registró a las 17:34 horas, pero fue confiando más tarde por elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, tras la confirmación, justo sobre en camino a un costado de la comunidad de La Guásima, sobre la carretera San Blas - Ocoroni.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Los Mochis.



Te puede interesar:

    ×