Sección

Espectáculos

Lista Lucero para presentarse en el Grito

La cantante actuará con música de banda y mariachi.

Lista Lucero para presentarse en el Grito

Culiacán, Sin.- La cantante y actriz Lucero dio a conocer que su presentación del 15 de septiembre en la explanada del Palacio de Gobierno se grabará en su totalidad, para posteriormente lanzarla en CD y DVD, quedando para el recuerdo y para su historia musical. 

En rueda de prensa, Lucero se dijo contenta de presentarse en Sinaloa, cuna de la música, y detalló que cantará con mariachi y banda sinaloense su nuevo material “Enamorada con Banda”.

“Feliz de estar en Culiacán. Hace mucho tiempo que no estaba por acá, y, la verdad, en una noche muy especial como el 15 de septiembre, que siempre es celebra a México y celebrar una noche de fiesta en un concierto".

"Como dije en la publicidad, hace unos días, va hacer un gran show con el mariachi y con la banda sinaloense y me siento muy agradecida gracias al Gobierno que me han contratado para venir”, dijo. 

Lucero señaló que dentro de su repertorio para este 15 de septiembre habrá canciones ya muy conocidas, las cuales no había cantado antes, pero lo hará esa noche en sus versiones, así como también algunos de sus éxitos. 

Comentó que tuvo una invitación para presentarse este 15 de septiembre en el zócalo de la Ciudad de México, pero decidió asistir a Culiacán, ya que tenía mucho tiempo que no se presentaba en esta ciudad, mientras que al zócalo asistió dos años consecutivos.

La celebración de las fiestas patrias inician este viernes desde las 18:00 horas en la explanada de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, con un programa de música, danza folclórica y teatro de calles, entre lo que destacan Los Caballos de Menorca, de España, que se presentarán por intervalos, y alternará con artistas como Lupita Infante, hija del ídolo de Guamúchil, hasta que inicie la Ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel desde el balcón principal, tras lo cual iniciará el concierto de Lucero.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×