Sección

Espectáculos

La Voz… México se mantiene como líder del horario estelar dominical

De acuerdo con Nielsen IPOBE México, al menos cuatro millones 155 mil personas sintonizaron este programa de Televisa.

Notimex
16/10/18

La Voz… México se mantiene como líder del horario estelar dominical

FOTO: Facebook @lavozmexico

Ciudad de México.- El programa “La voz... México” se posicionó como uno de los preferidos de la audiencia mexicana, pues en su tercer gala se colocó como el más visto de la programación dominical de televisión abierta.

Según datos de Nielsen IPOBE México, la emisión del 14 de octubre superó el estreno de MasterChef México por 106.61 por ciento, con lo que al menos cuatro millones 155 mil personas sintonizaron la programación de Televisa.

La séptima edición del “reality show” cuenta con la participación de Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Maluma y Anitta, quienes serán los encargados de elegir a los concursantes a través de audiciones de canto. Después los participantes deberán sorprender a los jueces con excelentes actuaciones para evitar ser eliminados.

Esta temporada tiene algunas diferencias respecto a las pasadas, ya que los “coaches” cuentan con tres botones adicionales, lo que llevará a una difícil competencia, dado que en la etapa de audiciones tendrán la oportunidad de bloquearse entre ellos para elegir a los participantes.

En los programas ha destacado la aparición de “Aneeka”, la cantante venezolana que regresó para retomar su carrera y volver a la escena musical interpretando “Sin combustible”, canción que le dio un giro a su carrera musical. Actualmente es parte del equipo de Carlos Rivera.

La presentación de Érika Alcocer, quien se dio a conocer en 2003, cuando ganó durante la segunda generación de “La Academia”, mismo “reality” en el que participó Rivera, resultó polémica cuando decidió integrarse al equipo del colombiano Maluma y no al de su ex compañero.

Las transmisiones siguen teniendo la misma temática, los primeros cuatro programas son de audiciones, donde cada equipo quedará conformado por 12 participantes, los siguientes tres capítulos serán las batallas, para dar paso a los dos programas de la semifinal y en la última emisión se elegirá al ganador.

La conducción de esta temporada está a cargo la venezolana Lele Pons y la mexicana Odalys Ramírez.



Te puede interesar:

    ×