Sección

Sinaloa | Centro

La prostitución en Culiacán está regulada: Salud

La coordinadora Municipal de Salud reveló que las mujeres que se dedican a esta actividad se trasladan a eventos importantes en donde puedan encontrar una afluencia de varones.

Perla Sánchez
16/04/18

La prostitución en Culiacán está regulada: Salud

Culiacán, Sin.- Las sexo servidoras de Culiacán cada 15 días acuden a consulta médica a fin de evitar algún riesgo por alguna enfermedad, manifestó la Coordinador Municipal de Salud, Ana Patricia Ortiz Cárdenas, quien aseguró que este tipo de servicios está regulado. 

Detalló las mujeres que van ingresando a esta actividad de forma inmediata se realizan estudios de laboratorio para descartar alguna enfermedad.

"Ellas van cada 15 días a su consulta médica y posteriormente ellas se toman los estudios de laboratorio cuando son de nuevo ingreso que son la prueba de sífilis, de sida, clamidia y la de hepatitis. Y cada 6 meses se va hacer la de hepatitis, posteriormente vuelve a la consulta y nuevamente solicitamos que se hagan los estudios estamos constantemente haciendo esta dinámica de estar pendiente", dijo.

La Coordinadora Municipal de Salud reveló que las personas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios se trasladan a eventos importantes en donde puedan encontrar una gran afluencia de hombres.




Te puede interesar:

    ×