Sección

Sinaloa | Centro

Lamenta SEPyC deceso del menor electrocutado en El Fuerte

Mediante un comunicado de prensa la SEPyC extendió el apoyo a la familia del menor Alejandro N.

Luz Noticias
22/06/18

Lamenta SEPyC deceso del menor electrocutado en El Fuerte

FOTO: Jessi Jáuregui.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) lamenta el fallecimiento de Alejandro “N”, alumno de sexto grado de la escuela primaria Rafael Ramírez del ejido Cuatro Milpas, El Fuerte.

El menor, junto con otros compañeros y en presencia de padres de familia, se encontraba en su fiesta de graduación al interior del plantel, jugando en un “brincolín acuático”. Al salir del juego, junto con otros compañeros corrió por el plantel, tocando accidentalmente un tubo, iba mojado y recibió una descarga.

El niño, aún con vida, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General de Los Mochis; en el trayecto fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y atendido a bordo de una ambulancia. Al llegar a las instalaciones del Hospital General el menor falleció.

La SEPyC informa que la familia de Alejandro “N” recibe desde ya todo el apoyo institucional, a la vez que el Instituto Estatal de Protección Civil realiza un peritaje especial y detallado sobre este lamentable suceso que enluta a la comunidad escolar.



Te puede interesar:

    ×