Sección

Seguridad

Joven estudiante provoca choque

Un motociclista resulta lesionado en el accidente.

Ernesto Torres
06/11/18

Joven estudiante provoca choque

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un joven resultó con lesiones al impactarse de frente contra un vehículo, esta tarde cuando circulaba por transitado bulevar.

El lesionado fue identificado como Ricardo Aldapa, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color gris con negro, mismo que resultó con heridas en una de sus piernas.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas en el cruce del bulevar Antonio Rosales y Alfonso Cano del fraccionamiento Mayra H. Pamplona.

Según datos recabados en el lugar, el motociclista circulaba por el cuerpo poniente del bulevar Antonio Rosales con dirección hacia el sur, pero al llegar al retorno de la calle Alfonso Cano, una joven estudiante que conducía un vehículo Mazda 3, modelo reciente, color blanco, con placas de circulación VSD-8389 de Sinaloa, intentó retornar provocando que el motociclista se impactara de frente en el guardafango del vehículo.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja quienes le prestaron los servicios prehospitalarios y posteriormente fue trasladado a una clínica particular.

Te puede interesar:

    ×