Sección

Seguridad

Joven de Nío busca a su familia para regresar a casa

Una pareja se lo encontró el domingo, en una gasolinera de Vizcaíno, Baja California Sur, y le ofreció su casa para que se aseara y comiera.

Ernesto Torres
24/10/17

Joven de Nío busca a su familia para regresar a casa

Los Mochis, Sin.- Hace seis meses que Cristian Omar salió de su casa, en Nío, Guasave, en busca de mejores oportunidades para poder ayudar a su familia, acudió en busca de empleo al Empaque Santa Martha, en el municipio de Mulegé, Baja California Sur, donde encontró trabajo, pero posteriormente fue despedido por el jefe de seguridad, quien le prohibió el acceso a las cuarterías; ahora vive bajo el techo de una gasolinera.

Actualmente se encuentra completamente en la calle y sin dinero, además, se quedó sin su ropa y documentación; tampoco una pequeña agenda donde guardaba los números telefónicos de su familia. Solicita la ayuda de la ciudadanía para regresar a con los suyos en Sinaloa.

Se trata de Cristian Omar Castro Osobampo, de 20 años de edad, quien dice vivir por la última calle de Nío en Guasave, muy cerca de la secundaria, mismo que solicita ayuda de la ciudadanía para localizar a su madre del nombre Camila Castro Espinoza, con el domicilio antes mencionada.

Una pareja se lo encontró el domingo, en una gasolinera de Vizcaíno, Baja California Sur, y le ofreció su casa para que se aseara y comiera, después se ofrecieron a buscar a la familia del joven, para ayudarlo a regresar a su hogar.

Cristian Omar dijo estar preocupado porque desde hace casi un mes no se comunica con su familia.

Anita Ahumada Jiménez, contactó a Fórmula/Luz Noticias para colaborar en la ubicación de la familia del joven, por lo que puso a disposición el número 615 110 3670, para que se comunique la familia del joven y buscar la manera de regresarlo a casa.


Te puede interesar:

    ×