Sección

Seguridad

Jesús Carrasco es la persona baleada en CU

El estado de salud del exdirector de Seguridad Pública de Ahome está bajo reserva.

Manuel Aceves
15/09/18

Jesús Carrasco es la persona baleada en CU

Culiacán, Sin.- Fuentes confiables de Seguridad Pública confirmaron que la persona baleada esta mañana en la Facultad de Derecho de la UAS, es el exdirector de Seguridad Pública de Ahome, Jesús Carrasco Rodríguez, quien en 2013 ya había sido emboscado en Ruiz Cortines, Guasave. 

Aunque el comandante recibió atención inmediata, su estado de salud se encuentra bajo reserva, ya que perdió mucha sangre tras el ataque a balazos perpetrado por personas desconocidas, esta mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Culiacán.

Este hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 7:50 horas de este sábado, por lo que de inmediato se brindó la atención de elementos municipales. 

Cabe recordar que, además de la emboscada en 2013, en el año de 2016 el agente recibió amenazas de muerte y de nueva cuenta intentaron privarlo de su libertas en la capital sinaloense.  

Extraoficialmente se menciona  que en esta ocasión Carrasco no llevaba escoltas, situación que lo puso en vulnerabilidad y sin posibilidad de defenderse.




Te puede interesar:

    ×