Sección

Espectáculos

Invitan a morirse de la risa con las "Hijas de su madre"

Invitan a morirse de la risa con las Hijas de su madre

El elenco de Hijas de su madre visitó hoy las instalaciones de Stereo Uno. FOTO: Juan Carlos Rivera.

Los Mochis, Sin.- A olvidarse de los problemas de la vida cotidiana y pasar un par de horas de diversión, invitó el elenco de la obra "Hijas de su madre", que esta noche se presenta en el Teatro Ingenio Los Mochis y, mañana, en el auditorio Héroes de Sinaloa, en Guasave.

Se trata de una obra de Gabriel Varela, en la que, de acuerdo con sus protagonistas, lo que se pretende es que quien acuda al teatro pase un buen momento, en el que la risoterapia lo haga olvidarse de los problemas.

Patricia Reyes Spíndola, quien interpreta el papel de Begoña, amiga del personaje principal, explicó que se trata de una obra en la que un grupo de mujeres seguramente arrancará las carcajadas del público.

"Es una comedia que no pretende ninguna otra cosa mas que la gente se divierta. En este momento del país y del mundo es muy importante que la gente se ría", resaltó.

Por su parte, Aylín Mujica destacó la experiencia que ha tenido al participar en esta puesta en escena, la cual le ha dejado grandes vivencias.

"Es para que se vayan a olvidar de todo el estrés diario, de toda la situación política, familiar, social, económica que uno vive al día y que causa tanto estrés... entonces, a practicar la risoterapia y que mejor que con Hijas de su madre, que es una obra que ha causado gran sensación desde el 16 de enero del 2017 que empezamos en Mazatlán", indicó.  

En el elenco también se encuentra otra de las grandes de la comedia en México, Aida Pierce, quien coincidió con sus compañeras que pese a la situación que se vive en el país y el mundo es importante salir a divertirse.

"Esta obra es una bomba de diversión porque contiene un coctel de todo, fíjate: hablamos de política, hablamos de corrupción, hablamos de infidelidad, que casi no se da en México, verdad, para nada, por supuesto... Es de esas comedias que abres y cierras puertas, y te sigues riendo", aseguró. 

Por su parte, Consuelo Duval y Lourdes Munguía dieron un adelanto de la trama, en la que Candela (Duval) es una mujer abnegada, quien nació para cumplir los caprichos de sus esposo, pero que recibe una noticia que cambia la situación, por lo que se alía con Begoña (Spíndola) y con una abogada (Munguía), lo que desata la trama en la que un grupo de mujeres hace alianza para acabar con un hombre.

"Viéndolas a ellas, te mueres de la risa segundo a segundo, durante dos horas no paras de reírte y la gente se va a llevar un buen sabor de boca, se van a olvidar de todo lo que están viviendo en sus casas, de todo lo que están viviendo aquí en la ciudad, lo no tan bonito y se van a divertir demasiado", añadió el actor Horacio Castelo. 

Por último, la actriz Gina Varela invitó al público a que acuda a ver esta obra, que se presenta hoy en el Teatro Ingenio, en dos funciones, 6:00 y 8:30 de la noche, y en Guasave, con el mismo horario, en el Auditorio Héreos de Sinaloa.

ELENCO

Patricia Reyes Spíndola

Aylín Mujica

Aida Pierce

Consuelo Duval

Lourdes Munguía

Gina Varela

Horacio Castelo

-----------------------

(Con colaboración de Esthela García).

VIDEO: Martín Ruiz.




Te puede interesar:

    ×