Sección

Deportes

Invitan al Summer Camp Titanes 2018

Este encuentro será del 9 al 28 de julio en Los Mochis.

Jessi Jáuregui
04/07/18

Invitan al Summer Camp Titanes 2018

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Como cada periodo vacacional de verano, invitan a todos los niños y jóvenes amantes de basquetbol a inscribirse al Summer Camp Titanes 2018, que se desarrollará del 9 al 28 de julio en Los Mochis.

Este año los instructores son: Timmy Gibbs, exjugador de la NBA; Randy Kelly y el experimentado Jaime López, los tres además de instruir a los participantes en esta disciplina también desarrollarán actividades lúdicas para que disfruten de su periodo vacacional.

Felipe Juárez Soto, organizador de este tradicional campamento, destacó la experiencia tanto profesional como de entrenamiento de los instructores.

"Les quiero presentar, pero ya ustedes los deben de conocer a Timmy Gibbs, que va a ser nuestro instructor en este campamento 2018, y Jaime López que también nos va a ayudar en el campamentos, son personas experimentadas. Tenemos 2 entrenadores grandes y viene Randy Kelly también, a reforzar a Timmy, ya hablé con él, está en Hermosillo, no pudo estar el día de hoy; y pues, son personas que tienen mucho conocimiento de basquetbol, y Timmy desde que llegó a Mochis a sacado muy buenos talentos”.

Podrán inscribirse niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad, con o sin conocimientos del basquetbol.

Los horarios serán de lunes a viernes de 8 a 1 de la tarde. El costo de inscripción es de 250 pesos cada semana, o bien 650 por las tres semanas que dura el campamento.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos pueden acudir a las oficinas de Provelim, ubicadas por el bulevar Antonio Rosales, entre Aquiles Serdán y Carranza.


Te puede interesar:

    ×