Sección

Seguridad

Intentan privar a estudiante del Conalep II

El hecho se registró ayer en el fraccionamiento Siglo 21.

Ernesto Torres
05/10/18

Intentan privar a estudiante del Conalep II

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis,Sin.- Joven interpone denuncia ante la vicefiscalía de la zona norte, tras ser víctima de un intento de privación ilegal de su libertad, cuando se dirigía a la preparatoria al suroriente de Los Mochis.

Según fuentes en la Vicefiscalía, el hecho se registró ayer en el fraccionamiento Siglo 21, cuando la joven caminaba sobre la calle Jesús Pinedo muy cerca del bulevar Chihuahuita, con dirección hacia el Conalep II, ubicado en el fraccionamiento Las Canteras.

Según se estableció, la menor se dirigía a su preparatoria y muy cerca del plantel educativo, le salió al paso un hombre a bordo de una bicicleta, quien la amenazó, la jaló e intentó subirla a la fuerza; sin embargo, la joven forcejeo y logró zafarse para ponerse a salvo, donde pidió ayuda.

Sobre el sujeto, no se proporcionaron características, solo trascendió que se dirigió rumbo al norte, con dirección al bulevar Centenario.

Posteriormente la joven, continuó su camino hacia el Conalep II, y durante la tarde acudió junto a su familia a la Unidad de lo Penal en Desaparición Forzada de la Vicefiscalía, para interponer la denuncia.



Te puede interesar:

    ×