Sección

Política

Inicia el PAS colecta de firmas para iniciativas ciudadanas

El apoyo se pedirá a lo largo de un mes, para después presentar las 3 propuestas ante el Congreso de la Unión, informó el dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Inicia el PAS colecta de firmas para iniciativas ciudadanas

Culiacán, Sin.- La mañana de este martes, el Partido Sinaloense inició con la colecta de firmas para presentar 3 iniciativas ciudadanas ante el Congreso de la Unión, en la búsqueda de que ya no exista el horario de verano en Sinaloa, que se elimine el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios de los combustibles y que se reduzca el financiamiento a partidos políticos.

Tras acudir a una misa para celebrar el sexto aniversario de la creación del PAS, el dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, mencionó que se necesitan al menos 115 mil firmas, que habrán de recabarse a lo largo de un mes en las principales plazas públicas de los 18 municipios.

“Vamos a recolectar firmas un mes, la gente nos ha dicho que no quiere el horario de verano aquí en el estado de Sinaloa, nosotros por dos votos no ganamos lo que es la iniciativa que recientemente se acaba de votar en el Senado de la República, lamentablemente el PRI no nos apoyó, de tal manera que de nueva cuenta estamos haciendo nuestra lucha, dicen que el que persevera alcanza y estamos recolectando de nueva cuenta”, dijo.

El dirigente del PAS llamó a que los ciudadanos den su aval a las propuestas en la espera de que la próxima legislatura las aprobará sin problema alguno.




Te puede interesar:

    ×