Sección

Seguridad

Hallan asesinada a una mujer en Culiacán

De manera extraoficial se dijo que podría ser la joven Miriam Katerim, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de marzo.

Rodrigo Bonilla
10/04/18

Hallan asesinada a una mujer en Culiacán

Culiacán. Sin.- Los restos de una joven, fueron localizados la noche del lunes bajo el puente que se encuentra a un costado del estadio de futbol de Dorados.

La ahora occisa no ha sido identificada por las autoridades, pero de manera extraoficial se dijo que podría ser la joven Miriam Katerim, quién se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de marzo.

Fue alrededor de las 22:30 horas del lunes cuando policías municipales localizaron el cadáver entre los pilares del puente del margen poniente del río Humaya.

Criminalistas se encargaron de las diligencias y tras las mismas el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Estatal.

En el sitio no se encontraron indicios, por lo que se presume que el cuerpo fue tirado ahí y el asesinato se cometió en otro sitio.

Debido al estado en que fueron encontrados los restos, la mujer tenía al menos una semana de fallecida.

Miriam Katerim de 18 años de edad, fue vista por sus familiares la última vez el martes 27 de abril, cuando salió de su casa en la colonia La Esperanza, para ir a cobrar unos abonos, ya que se dedicaba a la venta de ropa.

Ese día ya no regresó y tampoco contestó sus teléfonos. 

Benita López Cuén, madre de Miriam, durante la manifestación que realizaron el pasado jueves, expresó que la joven fue vista caminando por el Infonavit Humaya a la altura de donde se encontraba la Feria Ganadera, junto con otra mujer y eso es lo último que se supo de ella.

Habrá que esperar los resultados de los exámenes periciales que realice la Fiscalía General del Estado al cuerpo, para confirmar que se trata de Miriam Katerim.


Te puede interesar:

    ×