Sección

Seguridad

Hallan a hombre asesinado junto al Canal Humaya en Guamúchil

La víctima respondía en vida al nombre de Rosario, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Gato de Lara, Angostura.

Ernesto Torres
16/03/18

Hallan a hombre asesinado junto al Canal Humaya en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Atado de las manos con cinchos y amordazado con cinta canela, un hombre fue localizado ejecutado a un costado del Canal Humaya.

Quien fue asesinado respondía en vida al nombre de Rosario "N", de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Gato de Lara, municipio de Angostura.

El hallazgo se registró por unas personas que pasaban por el lugar, alrededor de las 11:00 horas de este viernes, a la altura de Estación Acatita y la curva del canalero, a un costado de la obra hidráulica.

Hasta momento se desconocen las causas de la muerte, pero trascendió que presentaba impactos de bala. 

Además, en el lugar, un familiar comentó que se encontraba desaparecido desde ayer jueves cuando fue privado de su libertad, y desde entonces se desconocía su paradero, hasta que fue localizado esta mañana sin vida.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado y de Angostura, quienes acordonaron el área y posteriormente; solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, mismos que se hicieron cargo de las diligencias.



Te puede interesar:

    ×