Sección

Sinaloa | Centro

Fuerte lluvia inunda diversas calles de Culiacán

El agua arrastra a ciudadano; logran rescatarlo.

Fuerte lluvia inunda diversas calles de Culiacán

Culiacán, Sin.- La intensa lluvia registrada está tarde en la capital sinaloense ocasionó la inundación de diversas calles principalmente en el sector centro.

Diversas imágenes se han viralizado a través de las redes sociales destacando la de una persona que es arrastrada por la corriente cerca del mercado “Rafael Buelna”.

El video muestra como un adulto mayor es llevado calle abajo hasta que un ciudadano se para frente a él para detenerlo y ponerlo a salvo.

Imagen Placeholder

Las precipitaciones se prolongaron por más de una hora lo cual originó un fuerte congestionamiento vehicular en diversas calles y avenidas principales de la Ciudad como el Bulevar Emiliano Zapata, el malecón Niños Héroesy Las Quintas, también se reportó el crecimiento del nivel de arroyos y canales.

La Conagua estimó precipitaciones por 50 milímetros; Protección Civil dio cuenta de afectaciones por la  calle Almada enfrente del Hospital General donde un automóvil fue arrastrado por el agua, se rescataron a los pasajeros sin lesiones.

Imagen Placeholder

Dos camionetas fueron arrastradas por el agua, la primera en calle Sepúlveda entre Juárez e Hidalgo, y la segunda por Sepúlveda y Colón, se rescataron a los pasajeros sin lesiones.

Se cayó el techo de lámina en una casa entre Constitución y Escuadrón 201; dos mujeres adultas mayores, quedaron atrapadas en el patio, fueron rescatadas al remover la madera y las láminas, no presentaron lesiones.

De nuevo se inundó el paso deprimido  entre Pedro Infante y Arjona, con congestionamiento de vehículos. Mientras que en la colonia Vallado, una barda se derrumbó y tiro un poste de la CFE, entre Puerto de Altata y Puerto Escondido.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×