Sección

Seguridad

Fiesta termina mal; balean a joven por defender a su hermano

El atentado ocurrió en el fraccionamiento Las Canteras.

Ernesto Torres
09/09/18

Fiesta termina mal; balean a joven por defender a su hermano

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Una joven resultó herida de bala la madrugada de este domingo, luego de que se metira en medio de una riña, para defender a su hermano en el fraccionamiento Las Canteras.

La lesionada fue identificada como Adriana Rodríguez de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Invasión Las Cañas.

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 12:30 horas, en la calle Guillermo Blake, entre Chihuahuita y Santa Luz, del fraccionamiento Las Canteras.

Según informes, varios jóvenes se encontraban en un convivio dónde se registró una riña, entre el hermano de la lesionada identificado como Pablo Rodríguez, con otro sujeto al parecer desconocido. La joven explicó a la policía investigadora que se metió en medio del pleito para tratar de defender a su hermano. Agregó que en ese momento el sujeto sacó una pistola y disparó lesionando la en la rodilla derecha, fracturándole la pierna.

Tras la agresión, la joven fue trasladada a un hospital particular en el sector centro de la ciudad, donde se reportó estable.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de de la Policía Municipal y el personal de servicios periciales, quienes recabaron evidencias para la integración de la carpeta de investigación.


Te puede interesar:

    ×