Sección

Sinaloa | Sur

Exalcalde de El Rosario le responde a alcalde

Arturo Flores acusa a Manuel Pineda de estar en alianza con el exprimer edil, Édgar González

Exalcalde de El Rosario le responde a alcalde

Arturo Flores

Mazatlán, Sin.- Al considerar que es un calentamiento previo a las elecciones de 2018, el ex Alcalde del municipio de El Rosario, Arturo Flores, respondió a las acusaciones en su contra de endeudamiento y desvío de recursos dirigidas por el actual presidente municipal, Manuel Pineda, a quien acusó incluso de estar en contubernio con el exprimer edil, Édgar González.

“¿Por qué no se opuso Manuel Pineda a las cuentas públicas y dijo algo en contra de Édgar González cuando era (el actual Alcalde) Diputado local? Porque eran aliados políticos e iban en alianza, competían siempre juntos desde el 2010, por eso ahora lo protege. ¿Cuándo te subiste Manuel Pineda a la tribuna del Congreso a señalar las cuentas de Édgar González?”, cuestionó Arturo Flores en rueda de prensa, acompañado de la extesorera de su administración, Guadalupe del Carmen Pineda.


El exalcalde reconoció que sí dejó deuda, pero indicó que a él le tocó cubrir el endeudamiento superior que dejó el entonces presidente municipal, Édgar González y ahora Manuel Pineda ha elevado la deuda del municipio por el no pagó de retenciones de los trabajadores, mientras que en su gobierno 2014-2016, el Congreso del Estado no tuvo mayor problema para que los diputados locales aprobaran sus cuentas públicas.


Te puede interesar:

    ×