Sección

Seguridad

Evacuan guardería por fuga de gas; les robaron la tubería

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, cuando el delincuente, escondido en el techo, arrancó la tubería, lo que provocó una fuga de gas.

Manuel Aceves
17/11/16

Evacuan guardería por fuga de gas; les robaron la tubería

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Un total de 92 menores y todo el personal que labora en el lugar fueron evacuados de una guardería del DIF, ubicada por la calle Miguel Hidalgo entre Morelos y Donato Guerra, luego que un ladrón se robó parte de la tubería del gas instalada. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, cuando el delincuente, escondido en el techo, arrancó la tubería, lo que provocó una fuga de gas, que minutos después habría de alertar a las empleadas. 

Al detectar el fuerte olor a gas, de inmediato las trabajadoras cerraron las llaves y llamaron al personal de Bomberos. Posteriormente, y en un corto periodo de tiempo, todos los niños fueron desalojados de la guardería y conducidos hasta el punto de reunión establecido en un estacionamiento alejado del perímetro de riesgo.   

Mientras tanto, los bomberos, personal de Seguridad Pública y Protección Civil realizaron los trabajos necesarios en la zona para evitar así consecuencias lamentables.  

Por fortuna el incidente no paso a mayores, ya que los bomberos controlaron la fuga de gas y procedieron a ventilar las áreas de la guardería para que los menores pudieran regresar a las instalaciones de la misma.   

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×