Sección

Sinaloa | Centro

Es recomendable que regrese base militar a Navolato: alcalde

Confirma Rigoberto Valenzuela el levantón de 3 personas tras balaceras en Villa Juárez.

Es recomendable que regrese base militar a Navolato: alcalde

Culiacán, Sin.-  “Es recomendable que vuelva la base militar a Navolato”, declaró el Presidente Municipal Rigoberto Valenzuela, esto luego de que repuntaran los hechos de violencia a 15 días de que se haya retirado la base. 

“La Novena Zona Militar decidió mover la base, tenía hace alrededor de 15 días, yo creo que sería recomendable que vuelva a estar en Navolato después de ese hecho, hay que decirlo, de que ellos se retiran hemos tenido en esa sindicatura los hechos lamentables que se han suscitado, creo que son unos 4 o 5 homicidios que se han hecho en esa sindicatura en lo que va del mes”, reveló.

El Alcalde comentó que este martes a las 6:30 de la mañana recibió un reporte de una balacera entre dos grupos delictivos, en donde al parecer se llevaron a tres personas, dejando una camioneta abandonada con rastros de sangre, vehículo que tenía reporte de robo de hace dos días.

Señaló que entre las mismas personas que viven en el municipio, se habla que uno de los levantados está un hombre al cual se le apoda “El Chuky”.                        




Te puede interesar:

    ×