Sección

Seguridad

Esperan noticias de desaparecidos tras hallazgo de fosas clandestinas

Reclaman respuestas familiares y amigos de desaparecidos a autoridades ministeriales.

Esperan noticias de desaparecidos tras hallazgo de fosas clandestinas

Mazatlán, Sin.- Tras el hallazgo de varios cuerpos en fosas clandestinas en la zona rural del municipio de Mazatlán rumbo a El Walamo y Villa Unión, familiares y amigos se plantaron frente a la Base 38 de la Partida de la Policía Ministerial del Estado en Mazatlán donde tuvieron contacto con autoridades de la Fiscalía Estatal buscando una respuesta de la identificación de los cuerpos.

"Las autoridades están haciendo su trabajo y que en 4, 5días habría resultados, ya nos hicieron las pruebas de ADN, en 4, 5 días nos darían resultados todavía no hay nada, estamos recibiendo su apoyo no hay nada todavía", expresó desesperada Ana María madre de uno de los jóvenes desaparecidos.

El hecho de Cindy Cázarez Siqueiroa y Érika Montes do Oca, trabajadoras de enfermería del IMSS ha causado conmoción en la ciudad, y tomó otro sentido tras encontrarse varios cuerpos en fosas clandestinas.

Hay versiones encontradas de la identidad de los cadáveres, el número de cuerpos, y si habría mujeres o no, pero nada oficial.




Te puede interesar:

    ×