Sección

Espectáculos

Se presenta Reynaldo “El ángel de las calles” en el mercado 030

Durante su presentación cantó canciones de Joan Sebastian, Camilo Sesto y hasta interpretó algunas peticiones que le hicieron.

Jessi Jáuregui
11/09/19

Se presenta Reynaldo “El ángel de las calles” en el mercado 030

FOTO: IMAC.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura, como cada semana, en su tarea de acercar las manifestaciones artísticas a la población, presentó a Reynaldo, “El ángel de las calles”, en el Mercado 030.

Verónica Martínez Orozco, promotora cultural de IMAC, dijo que este tipo de eventos favorecen la socialización del arte y la cultura, sobre todo para aquel sector que no tiene acceso tan fácilmente a estas estas actividades.

"Es un programa permanente que se lleva a cabo semanalmente, varían los días, ya sea miércoles o jueves, pero, bueno, se trata de acercar eventos culturales a la gente que está en su recorrido cotidiano, que viene al mercado, al centro, que viene a hacer sus compras y que a veces no tienen la oportunidad de asistir a actividades culturales donde ellos puedan recrearse, recrear su espíritu, entonces, este es una actividad para acercar al pueblo, para acercar a la gente a actividades culturales de calidad”.

Durante la participación de Reynaldo, “El ángel de las calles”, los comensales y visitantes del Mercado 030, pudieron disfrutar sus interpretaciones de emblemáticas canciones de Joan Sebastian y hasta de Camilo Sesto; incluso, con su guitarra cantó varias peticiones.

Finalmente, Martínez Orozco enfatizó que estas acciones han traído buenos resultados, pues además del programa de “Arte en tu comunidad”, también desarrollan “Arte en tu mercado”, beneficiándose la población y los mismos artistas, quienes encuentran espacios públicos para ser escuchados.

Te puede interesar:

    ×