Sección

Espectáculos

Robb Flynn sorprende con álbum de covers

El músico dio la noticia en redes sociales.

Notimex
06/01/20

Robb Flynn sorprende con álbum de covers

Ciudad de México.- Robb Flynn, vocalista y líder de la banda estadounidense Machine Head, reveló en redes sociales que grabó un álbum de covers con el título Robb Flynn & Friends, esto, mientras escribió una larga reflexión sobre cómo vivió el 2019.

"Hubo algunos momentos difíciles este año. Momentos de desilusión desgarradores donde tuve que aceptar que algunas situaciones nunca iban a ser buenas, y la única opción era seguir adelante con mi vida o ahogarme en la de otra persona”, publicó en Facebook.

"Pero no todo fue malo. Hubieron muchas cosas que fueron francamente increíbles, incluidas unas vacaciones muy atrasadas a las islas Turcas y Caicos con base en las Bahamas con mi familia".

Asimismo, el cantante enlistó algunos logros que tuvo el año pasado como perder peso, y ser constante en el gimnasio, además de grabar un podcast, también confesó que terminó una nueva canción llamada Do or Die.

Y para sorprender a sus seguidores, el músico dejó el plato fuerte para el final de la extensa publicación: "grabé un álbum en solitario de covers de Robb Flynn & Friends", pero no dio más detalles como fecha de lanzamiento, invitados y ni qué canciones son.

Sin embargo, el líder de la agrupación de groove metal también demuestra que no ha descuidado a su banda y adelantó que ya tiene terminadas siete canciones para Machine Head, así que para este 2020 Flynn podría dar más noticias de su trabajo.

Te puede interesar:

    ×