Sección

Espectáculos

Invitan a la presentación del libro "Mi vida bipolar"

Yanzhy Bon, autora del libro señaló que es una autobiografía, donde relata un poco de su vida, del antes y después de padecer la enfermedad de bipolaridad.

Adriana Ochoa
02/04/19

Invitan a la presentación del libro Mi vida bipolar

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Mi vida bipolar, es un libro escrito por Yanzhy Bon Santoyo, una joven que relata un poco de su vida, del antes y después de padecer la enfermedad de bipolaridad y este sábado 6 de abril puedes conocer de cerca sus experiencias, ya que presentará su biografía en la Biblioteca Pública Morelos, en punto de las 12 del día.

Durante rueda de prensa, Yanzhy mencionó que desde los 18 años sufre la enfermedad y  el viacrucis que conlleva el tratamiento y los altibajos del mismo, por lo que mediante el libro quiere manda un mensaje de aliento a las personas bipolares y sus familiares.

“Esperemos que este libro llegue a manos de gente que necesita una orientación sobre la bipolaridad, la bipolaridad es una enfermedad que tiene dos fases, la fase de manía o euforia donde te sientes el rey del mundo, yo me pongo a correr dos o tres horas, no duermo, te vuelves emprendedor, no comes lo que vuelves a comer y cuando pasas ese ciclo de la euforia o manía viene por consecuencia la depresión”, asentó.

Por su parte, Alejandro Álvarez, Director de la Red Municipal de Bibliotecas en Ahome, reiteró que las puertas del recinto cultural están abiertas para cualquier manifestación del arte y la cultura, por lo que invitó a la población a ser partícipes de la presentación del libro, denominado Mi vida Bipolar.



Te puede interesar:

    ×