Sección

Espectáculos

Así disfrutó Lalo Mora su estancia en Mazatlán durante la Semana de la Troca

«El Rey de Mil Coronas» ofreció un concierto la noche de ayer para los asistentes al evento.

Luz Noticias
10/03/24

Así disfrutó Lalo Mora su estancia en Mazatlán durante la Semana de la Troca

FOTO: Facebook Lalo Mora

Con una gran asistencia y excelente ambiente inició este viernes en el puerto de Mazatlán la quinta edición de la Semana de la Troka, en la cual además de distintos eventos, también participaron grandes artistas.

Uno de ellos fue «El Rey de Mil Coronas», quien se presentó el pasado sábado al filo de la media noche para deleitar con sus más grandes éxitos al público asistente al evento.

Imagen Placeholder

Sin embargo, horas antes de su presentación, el popular y querido cantante compartió con sus seguidores cómo fue recibido a su llegada al puerto.

Una deliciosa comida

A través de su página oficial de Facebook Lalo Mora El Rey de Mil Coronas, Lalo Mora mostró algunas imágenes en las que se le observa disfrutando un delicioso pescado sarandeado, además de disfrutar con algunas personas que lo atendieron como se merece.

Imagen Placeholder

En la publicación se le observa bastante contento y listo para deleitar al público asistente a la Semana de la Troka.

Imagen Placeholder

Situación inesperada

Un percance empañó el ansiado desfile de trokas el día de ayer, luego de que una persona perdiera la vida tras haber sido arrollada por un vehículo.

El lamentable hecho ocurrió en las inmediaciones del malecón, cuando un adulto mayor se encontraba en medio de los carriles y fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga; a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el adulto ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar:

×