Sección

Sinaloa | Sur

En el olvido la primaria Insurgentes a 35 años de fundada

El Director del plante dijo que solicito que se instale señalización para que los automovilistas tengan en cuenta que es una zona escolar, ya que han sido atropelladas varias personas.

En el olvido la primaria Insurgentes a 35 años de fundada

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.-. A 35 años de haber sido fundada, la escuela Primaria Insurgentes nunca ha tenido una cancha de basquetbol y ha batallado con la red de drenaje de los baños que utilizan estudiantes y maestros, manifestó Sergio Rodríguez Guerrero, Director del plantel, que se ubica en la colonia Insurgentes.

Aprovechó que la autoridad municipal llevó a cabo el programa Lunes Cívico en este centro educativo para entregar su “carta de Navidad”.

A su vez, solicito que se instale señalización para que los automovilistas tengan en cuenta que es una zona escolar, ya que han sido atropelladas varias personas de la mencionada colonia y aunque, para fortuna, no han tenido alguna desgracia con alumnos.

“El plantel no cuentas con un cancha de basquetbol y los baños quedaron bajo el nivel de red de drenaje, por lo tanto hemos venido batallando y los mismos baños que se comporten adultos y niños rompiendo con las reglas de la higiene escolar. Consideramos oportuno el hacer estos señalamientos porque son los tiempos navideños y la cartita ya estaba preparada para entregarla”, asentó.

Rodríguez Guerrero confió en que las autoridades de los tres niveles de gobierno tomen en cuenta la petición para mejoras de la infraestructura escolar de este plantel.

Te puede interesar:

    ×