Sección

Sinaloa | Centro

Cayenna, Cocina del Mundo entre los mejores 250 restaurantes de todo México

Sus recetas y variada gastronomía le han valido el reconocimiento.

Ángel Beltrán
07/03/24

Cayenna, Cocina del Mundo entre los mejores 250 restaurantes de todo México

FOTO: Ángel Beltrán.

El restaurante Cayenna, Cocina del Mundo, ofrece una propuesta gastronómica con los mejores productos de la región, así como recetas tradicionales y técnicas de vanguardia internacional que le han valido para estar entre los mejores 250 restaurantes de México.

Cayenna, además, se encuentra de manteles largos porque está celebrando su 18 aniversario y continúa siendo líder en el ramo por continuar en el gusto gastronómico de sus clientes, con los mejores chefs de la República. 

En Cayenna puedes encontrar un lugar agradable para saborear, convivir, relajarte y compartir de los sabores y la cultura sinaloense. 

Imagen Placeholder

Los Chefs de Cayenna, Cocina del Mundo están listos para ofrecerte una gran variedad de platillos y postres de alta gastronomía Latina, Mediterránea e Internacional 

También cuenta con terraza en la planta baja y en la planta alta, además de privados para esos eventos tan importantes donde serás atendido siempre con la mejor atención y experiencia de profesionales que harán de tu ocasión especial algo inolvidable. 

Cayenna se encuentra ubicado sobre el bulevar José Diego Valdez, número 89, poniente, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×