Sección

Seguridad

Encuentran a un hombre sin vida cerca de Juan José Ríos

La víctima fue localizada en avanzado estado de descomposición.

Ernesto Torres
03/10/18

Encuentran a un hombre sin vida cerca de Juan José Ríos

FOTO: Ernesto Torres.

El Fuerte, Sin.- Atado de manos y en estado de descomposición, un hombre este momento desconocido fue localizado esta tarde en el interior de un dren muy cerca de Juan José Ríos en los límites de El Fuerte y Guasave.

La víctima fue localizada en avanzado estado de descomposición, y por las condiciones en las que se encuentra se dificulta apreciar características. Viste un pantalón de color gris y una camisa color tinto, y calza zapatos color negro.

Reporte se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, en el interior de un dren, sobre la calle 200 a la altura de los puentes cuates, en las inmediaciones de la zona conocida como Las Vacas, perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos; sin embargo, el cuerpo fue localizado en predios correspondientes al municipio de El Fuerte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, quienes tras confirmar el hallazgo aseguraron el área y solicitaron la presencia del personal de servicios periciales de la Vicefiscalía Regional, para las diligencias de ley.



Te puede interesar:

    ×