Sección

Seguridad

Encuentran a ejecutado en cajuela de un automóvil

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Ernesto Torres
20/03/18

Encuentran a ejecutado en cajuela de un automóvil

Sinaloa de Leyva, Sin.- Semidesnudo, ejecutado y en avanzado de descomposición, esta tarde fue localizado el cuerpo de un hombre sin identificar, en la cajuela de un vehículo, en las inmediaciones de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines 1, municipio de Sinaloa.

La víctima, quien trascendió no portaba documentación que la identificara, es de unos 35 a 40 años de edad, complexión regular, tez morena clara y sólo vestía una camisa a cuadros rojo con negro y ropa interior.

El hallazgo del cuerpo se reportó a las autoridades alrededor de las 13:30 horas, cuando les informaron que sobre el bordo de un dren, ubicado a espaldas de Ruiz Cortines 1, se encontraba abandonado un vehículo Nissan Sentra, de color negro, y que de la cajuela salía mal olor, como a muerto.

Al trasladarse, las autoridades policíacas encontraron la unidad y confirmaron que adentro estaba el cuerpo de una persona en descomposición, mima que había sido ejecutada.

Personal de la Fiscalía de Sinaloa acudió a dar fe de la muerte y recabar elementos de prueba; después, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Guasave, en espera de que la víctima sea identificada y reclamada.

Te puede interesar:

    ×