Sección

Seguridad

Dos mujeres son golpeadas por sus esposos, una de ellas embarazada

Los hechos ocurrieron en Juan José Ríos

Ernesto Torres
13/04/18

Dos mujeres son golpeadas por sus esposos, una de ellas embarazada

Guasave, Sin.- Dos mujeres, una de ellas embarazada, resultaron lesionadas a golpes por sus parejas sentimentales, en las últimas horas en la sindicatura de Juan José Ríos.

En el primer caso, una mujer con cinco meses de embarazo, identificada como Jovita "N", sufrió golpes en diversas partes del cuerpo.

El hecho se registró a las 22:40 horas del jueves, por el bulevar Batequis, donde según informes de la policía, la mujer se encontró a su esposo de nombre Ramón "N", en compañía de otra mujer, quien al verse descubierto de la infidelidad, comenzó a agredirla. 

La mujer embarazada narró a la policía que su pareja sentimental la arrojó al suelo en pleno bulevar, donde la golpeó y le pateó en repetidas ocasiones; después se fue dejándola tirada y lesionada.

Fue trasladada a un hospital, donde recibe atención médica.

El segundo hecho se registró alrededor de las 23:50 horas, en una de las calles de la sindicatura de Juan José Ríos.

Se trata de una mujer identificada como Claudia "N", misma que fue trasladada de emergencia a la clínica del Seguro Social de la sindicatura, con diversos golpes y crisis nerviosa.

Según información de la policía municipal de Guasave, la mujer dijo a los agentes, que se encontraba en su domicilio cuando llegó su pareja sentimental, identificado como Eduardo, "N", quien sin motivo aparente la agredió física y verbalmente, logrando ella salir corriendo del domicilio y solicitó auxilio de las autoridades.



Te puede interesar:

    ×