Sección

Deportes

Dividen Cañeros y Venados en doble cartelera

En división de triunfos quedó la doble cartelera celebrada hoy en el nuevo estadio “Emilio Ibarra”, con triunfo en el primer juego para los Cañeros de Los Mochis por 4-1 y en el segundo las cosas fueron a favor de los Venados de Mazatlán con marcador de 6-1.

Comunicado LMP
27/10/18

Dividen Cañeros y Venados en doble cartelera

Los Mochis,  Sin. - En división de triunfos quedó la doble cartelera celebrada hoy en el nuevo estadio “Emilio Ibarra”, con triunfo en el primer juego para los Cañeros de Los Mochis por 4-1 y en el segundo las cosas fueron a favor de los Venados de Mazatlán con marcador de 6-1.

Primer juego

Los Cañeros aprovecharon el bateo oportuno y pitcheo efectivo de tres lanzadores para hacerse del primero de la doble cartelera al son de 4-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Juego de pocas anotaciones en el que tras anotar la de la quiniela en la primera entrada, producida con sencillo de Ramón Urías, en el cuarto rollo anotaron dos que los pusieron en rumbo al triunfo.

 Ahí, tras base a Leandro Castro y hit de Jay González combinado con error del patrullero derecho, vinieron infieldhit de Jesús Arredondo que produjo una para que enseguida, sencillo de Josuan Hernández al izquierdo trajera la otra.

La cuarta rayita verde cayó en la sexta con elevado de sacrificio de Hernández que trajo al plato a González.

Los Venados se hicieron ver en la pizarra en la quinta luego de que Kenny Wilson recibió pelotazo, avanzó a segunda en wildpitch, a tercera con sencillo de Jesús Fabela y pudo timbrar gracias hit de Edson García  a la estepa de la derecha.

El triunfo correspondió a Jonathan Castellanos (2-0) en relevo de una entrada y un tercio, permitiendo un hit luego de que el abridor Chris Huffman dejó el juego tras cuatro episodios y dos tercios, de cinco hits y una carrera.

Andrés Ávila trabajó en la séptima tanda y se llevó su cuarto salvamento en la campaña.

Por su parte, la derrota fue para José Hernández Urquidy (1-1) quien permitió tres carreras con cinco imparables en tres entradas y un tercio de labor.

MZT: José Hernández, Norman Elenes (4), Jovany López (6), Francisco Moreno (6) con Gilberto Galaviz; MOC: Chris Huffman, Jonathan Castellanos (5), Andrés Ávila (7) con Genero Andrade.

PG: Jonathan Castellanos (2-0)

PD: José Hernandez (1-1)

SV: Andrés Avila (4)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Eder García. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Aarón Leyva

Segundo juego

Un rally de cuatro carreras en la sexta entrada fue apoyo más que suficiente para el buen pitcher del ganador Konner Wade y los Venados de Mazatlán se hicieron del segundo de la doble jornada por  6-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Konner Wade (2-0) lanzó cinco buenas entradas de una carrera y tres hits, sin regalar base y ponchar a cuatro.

Lo definitorio en el marcador fue el ataque porteño en el sexto capítulo al llegaron con ventaja mínima de 2-1.

Ahí, aprovecharon cuatro imparables y tres pasaportes para hacer el daño, produciendo una Edgar Muñoz con hit y dos más con triple de Kenny Wilson y la cuarta del  inning con base a Quincy Latimore con las bases llenas.

Los Venados anotaron en la tercera con sencillo de Brian Hernández y en la quinta tomaron la ventaja con toque de Samar Leyva que remolcó desde tercera a Muñoz.

Los Cañeros lograron su solitaria anotación en la segunda gracias a hit de Josuan Hernández.

El pitcher derrotado resultó Gerardo Concepción (0-1), luego de llevarse par de carreras con cuatro hits, en cuatro entradas y dos bateadores de la quinta, regalando dos boletos y ponchando a seis.

MZT: Konner Wade, Brandon Cunniff (6), Arturo Barradas (7), Adrián Ramírez (7) con Sebastián Valle MOC: Gerardo Concepción, Daniel Duarte (5), Luis Pino (6), José Luna (6), Darel Torres (6) con  Juan Uriarte

PG: Konan Wade (2-0)

PD: Gerardo Concepción (0-1)


Te puede interesar:

    ×