Sección

Espectáculos

Disney pausa la producción de "Guardianes de la galaxia 3" indefinidamente

Luego del despido del director James Gunn y las quejas que esto generó, el estudio retrasará el film.

Radio Fórmula
25/08/18

Disney pausa la producción de Guardianes de la galaxia 3 indefinidamente

FOTO: Facebook | Guardians of the Galaxy

EUA.- James Gunn, director y guionista de "Guardianes de la galaxia", fue despedido en julio pasado luego que grupos de conservadores radicales desempolvaran tuits que el cineasta lanzó en 2009 donde bromeaba sobre pedofilia. 

El hecho, que muchos consideraron que derivó de la campaña en contra de Donald Trump que Gunn implementó a través de Twitter, desató una ola de inconformidad por los admiradores de Marvel y por el elenco mismo.

Este viernes The Hollywood Reporter reveló que, de acuerdo con fuentes cercanas a Disney, el estudio del ratón [que posee también los Estudios Marvel] detuvo indefinidamente la producción de "Guardianes de la galaxia Vol. 3" en lo que encuentran un nuevo director. 

El staff, que ya estaba preparando la preproducción de la cinta, fue despedido y alentado a buscar un nuevo trabajo, según reportó la publicación. 

Aunque otra fuente aseguró que Taika Waititi, director de "Thor: Ragnarok" fue visto en una reunión con Marvel recientemente, aún es incierto quién podría reemplazar a Gunn, a quien le debemos la construcción de los entrañables personajes Star-Lord, Drax, Gamora y Groot, así como el soundtrack de las dos primeras entregas de los superhéroes galácticos. 

Hasta ahora, los estudios Disney no han hecho ninguna declaración formal.

Te puede interesar:

    ×