Sección

Seguridad

Detienen a un "exhibicionista" dentro de la UAS

Se introdujo al baño de las mujeres de la Facultad de Estudios Internacionales de la UAS, el cual se exhibió ante las estudiantes, además de que les tomó fotos y video.

Rodrigo Bonilla
13/04/18

Detienen a un exhibicionista dentro de la UAS

Culiacán, Sin. La mañana de este viernes policías municipales arrestaron a un joven que se introdujo al baño de las mujeres de la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el cual se exhibió ante las estudiantes, además de que les tomó fotos y video.

Julián Omar Arteaga Ríos, Coordinador del Tribunal de Barandilla, manifestó que es la primera persona que detienen por Exhibicionismo Sexual Obsceno, falta que es considerada agravada dentro del nuevo Bando de Policía y Gobierno.

El infractor deberá cumplir con 30 horas de arresto obligatorio y cubrir una multa de más de 10 mil pesos, tras haber reconocido su falta ante el juez calificador.

De acuerdo a los estudios que le practicaron personal médico de barandilla, el del detenido no presenta alguna enfermedad mental y tampoco se encontraba bajo el influjo de alguna droga cuando cometió los actos por los cuales fue arrestado y remitido ante el juez de barandilla.

Julián Omar Arteaga Ríos espera que este tipo de faltas no se den de manera seguida, al ser temas delicados.





Te puede interesar:

    ×